Coordinación de Visitas

 

Esta coordinación tramita y agenda visitas que el docente tenga planeado realizar con los alumnos durante el semestre en el cual esta impartiendo la materia.

Para tramitar las visitas y/o viajes de estudio que tengan planeados durante el curso  deberán entregar  la siguiente documentación, debidamente requisitada y respetando los tiempos que se hayan acordado en calendario de actividades semestrales.
 

TRÁMITES PARA LA REALIZACIÓN DE VISITAS A EMPRESAS

Antes consulte el diagrama detallado: Diagrama Visitas

 1.- El área académica correspondiente entrega la solicitud de visita Firmada y sellada (Formato: ITMAZ-VI-PO-001-01) al Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

2.- El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, entregara al área académica correspondiente el Programa de Visitas Aceptadas a Empresas (Formato: ITMAZ-VI-PO-001-03) y cartas de Presentación y Agradecimiento (Formato: ITMAZ-VI-PO-001-04)

3.- El profesor que realice la visita, deberá entregar al Departamento De Gestión  Tecnológica Y Vinculación: Reporte original de resultados e incidentes en visita  (Formato: ITMAZ-VI-PO-001-05) y copia de la carta de presentación y agradecimiento, ambos documentos firmados y sellados por la empresa.

 

Responsable:
Lic. Blanca Doris Vizuetl Valle
Correo:
Atención:
8:00am - 2:00pm
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